Fotos de niños hn fotógrafo colmenar viejo

Sesiones de niños en estudio.
Claudia

Sesiones de niños en estudio. Claudia

Para nosotros, una de los tipos fotografía más especiales que trabajamos son las de niños en estudio . En concreto los niños que todavía no son mayores pero que ya tienen una edad para entender la sesión e involucrarse. Con las fotos de Claudia entenderéis perfectamente lo que os queremos decir. Nos encanta esa dulzura y esa sensación de pureza que transmiten tienen las imágenes de esos niños que ya no son tan pequeños pero que no han llegado a la adolescencia. Seguramente sean sus primeras fotos ” de verdad ” desde que tienen uso de razón y para ellos se convertirán en unas imágenes en estudio que estamos seguros nunca olvidarán. En la época que estamos viviendo,  a todos los niños les encanta hacer sus primeros posados con los móviles, empiezan a ” trastear ” con las cámaras. Está demostrado (y nosotros lo hemos comprobado) que esto hace que la sesión les haga especial ilusión.  Además, para vosotros sus padres, será un recuerdo imborrable de ese momento tan bonito, de esa edad tan bella y tan fugaz.

En todas nuestras sesiones incluimos imágenes con hermanos y padres si así lo deseas, por lo que puedes aprovechar para tener esa foto tan buscada. Puedes hacer de vuestra familia completa o ese retrato tan especial tuyo con  él o ella, los hermanos …etc. ¿ Te imaginas como  quedará en tu casa esa foto impresa y enmarcada ? Piensa en esa foto especial decorando  las paredes de tu casa . Espectacular ¿ verdad? . 

Ven a vernos  y te ofreceremos diferentes opciones para realizar tu sesión y además muchos tipos de enmarcados e impresiones que  nunca antes has visto y te encantarán.

Las sesiones de niños en estudio tienen algo especial. Que no escape ese momento y antes que se hagan mayores déjanos captar sus gestos, sus expresiones y  la esencia de esa niñez que ya no volverá. Os dejamos el mejor ejemplo que ahora mismo os podemos enseñar. Haz click en las imágenes para ver a la princesa Claudia. 

Fotos recién nacido Colmenar Viejo
Anterior Fotos de recién nacido, Manuel
Siguiente Sesión fotos embarazo en estudio.
Sesión estudio embarazo

Leave a comment