Fotos de recién nacido en estudio

 

Tenemos la gran suerte  que nuestro trabajo nos permita poder hacer algo tan especial como son las fotos de recién nacido en estudio en Colmenar Viejo y mucho más teniendo en cuenta que el trato es con familias como la que forma Victor y Paula. Tuvimos la oportunidad de conocerlos hace ya tiempo en la primera sesión de Triana, su hija mayor.  Como podéis apreciar también participó en la sesión de recién nacido de su hermano Manuel. Los dos son unos pequeños preciosos, y  aunque la sesión  de recién nacido es larga se portaron genial y conseguimos una sesión super chula. Tenemos fotos con Manuel despierto y dormido, con su hermana y fotos de familia con los cuatro juntos posando guapísimos, podéis verlo todo en las imágenes que os dejamos abajo en la galería.

Cómo siempre os comentamos cuando queréis recibir información de las sesiones de fotos los pequeños con tan pocos días de vida, hay que contratar con tiempo para reservar una mañana entera para vosotros. Si necesitáis mas datos porque queréis hacer una sesión como la que os enseñamos de Manuel no dudéis en entrar a nuestro contacto y preguntarnos. Sin compromiso estaremos encantados de explicaros todo lo relacionado con las fotos de recién nacido. Esperamos que las fotos del pequeño os gusten tanto como a nosotros. Desde aquí queremos mandar un beso enorme a sus papas que confiaron de nuevo en nosotros para una nueva sesión de fotos.

En breve nos vemos con una nueva entrada en la web ya que este año 2021 estrenamos nuestro nuevo  blog de fotografía de HN Fotógrafo  dónde os mostraremos nuestro trabajo con las  mejores imágenes en estudio y exterior y podréis disfrutar de un montón de promociones  que iremos publicando tanto aquí como en nuestras redes sociales. Hazte seguidor en nuestro facebook e instagram si aún no lo eres y muchas gracias por estar ahí , que paséis buen fin de semana.  ¡ Hasta pronto!

 

Leave a comment