Sesiones de Comunión 2021

¡¡¡ Empezamos Sesiones de comunión 2021 !!! Que ganas teníamos de enseñaros algunas fotos del los niños y niñas que pasaron por nuestro estudio para sus fotos de comunión. Este año las cosas han ido un poco más lentas de lo normal ( podéis imaginaros el porqué ¿ verdad? ). Ya estamos aquí con todas las nuevas ideas para las sesiones de los niños rondando por nuestras cabezas.

Además, hemos creado decorados sencillos y elegantes como siempre , una mejor iluminación para nuestras imágenes, también producto nuevo como siempre de la mejor calidad y lo más importante de todo, un trato inmejorable. En todo esto basamos siempre nuestra campaña cada nuevo año y este 2021 no va a ser diferente. Los que nos conocen lo saben y tienen claro que superarnos día a día  es nuestro objetivo principal. 

Te dejamos en esta entrada del blog de HN Fotógrafo una pequeña muestra de las fotos tomadas en la campaña 2020.

Fotos de comunión en estudio

Si en 2021 tienes un pequeño en casa que toma su Primera Comunión, te invitamos a saber un poco más de nuestro trabajo ( en estudio o exterior ) y nuestro producto de comunión . En muy poco tiempo recibiremos las muestras nuevas para este año. Desde hoy mismo es posible reservar tu cita y conocer nuestras opciones disponibles para las sesiones de fotos  de Primera Comunión. 

Pídenos información sin compromiso. Lo primero que debes hacer si estás interesado, es visitar nuestra web en sesiones de comunión  2021 donde te hablamos un poco más en detalle del tema. Y lo segundo, si te gusta lo que ves, contacta  con nosotros  eligiendo entre de todas las maneras posibles que disponemos, mail, teléfono, contacto vía web o visitando nuestra oficina. Estaremos encantados de concretar una cita y reservar unos minutos para poder enseñarte más de nuestro trabajo en  sesiones fotográficas de comunión en estudio y exterior.

Fotos de comunión en exterior

Tenemos todo lo necesario para tu reportaje y si no lo tenemos, pregúntanos, que seguro que podemos fabricarlo. Desde los recordatorios y recuerdos de Comunión más sencillos hasta los álbumes más elegantes que te puedas imaginar. También complementos que harán que tu sesión sea perfecta ( libros de firmas personalizados, diarios de comunión, preciosos enmarcados para decorar tu casa y un largo etc.) 

Al igual que los productos, nuestras sesiones también abarcan todos los gustos y precios desde lo más básico para tener un simple recuerdo a los reportajes superiores que incluyen todo tipo de detalles .

Desde aquí, agradecemos a las familias que nos apoyan cada año  ya sea reservando su cita o recomendando nuestro trabajo. Sin ellas nada sería posible. Os mandamos un abrazo enorme a tod@s.

Gracias por leernos y visitar nuestra web.

HN Fotógrafo

2 Comments

Leave a comment